Bienvenidos

Bienvenidos.
Soy Eufrasio Fàbregas, biógrafo y admirador del señor Barroso y he tomado entre mis manos la misión de propagar la vida y el trabajo de este gran artista a través de este blog. Para ello dispondré de unos Bloques que se actualizarán mensualmente y que os expongo seguidamente.
1.- Correos: Podéis enviar vuestros comentarios acerca del señor Barroso al correo electrónico: el.sr.barroso@hotmail.es (Cualquier correo que llegue a esta dirección podrá ser publicado, y si no figura vuestro nombre o nick aparecerá con vuestra dirección de e-mail)
2.- Eventos: Aquí figurará la actualidad más rabiosa acerca de actuaciones y vivencias del señor Barroso.
3.- El gran libro de autoayuda del señor Barroso: Cada mes será publicada una página de esta magna obra que ha ayudado a tanta gente.
Y si lo que quieres es contactar por motivos profesionales, entra en http://www.cirkonita.com/

Podéis rememorar los mejores momentos del espectáculo del señor Barroso en:

www.youtube.com/watch?v=H9QcwPxTECA

viernes, 1 de marzo de 2013

Marzo


Correos
Muy buen espectáculo, humor que personalmente en ciertos momentos me recordó a los Monty Python, y también una sátira al mundo del espectáculo de ahora.
Muy recomendable.

Jose Manuel Vazquez

Eventos
Para aclarar dudas a todos aquellos que se preguntan por qué en la sección anterior escribimos los comentarios que nos llegan si se puede acceder a ellos con un click de ratón, utilizaré una frase del señor Barroso:
“Si no me los leo ni yo ¿Por qué se los va a leer la gente?”

El Gran Libro de Autoayuda del Señor Barroso.
-12-
Saliendo de la oscuridad
 Evidentemente, si te quedas dónde estás tus aspiraciones tendrán que ser más modestas, pues hay gente que te conoce y deberás ser humilde en tus pretensiones, y constante, tenaz y paciente con tu plan. Pero ¿cómo vas a alcanzar esos objetivos que anhelas si hasta ahora no has podido? Nadie te ha dicho que lo hagas, no es necesario, simplemente has de poner toda tu capacidad en fingir que lo intentas. Solamente has de tener en cuenta dos directrices primordiales, la primera es aportar pruebas de tanto en tanto de que consigues resultados en tu propósito, sean verdaderas o falsas[1], y la segunda es que no debes cambiar de objetivo, la gente admira a los individuos que tienen principios, aunque estos sean una estupidez y puedan llevar a la autodestrucción o causar la desgracia de un número indeterminado de personas; en cambio si eres capaz de cambiar de opinión y adaptarte para sobrevivir  y aceptar que había cosas en las que estabas equivocado, seguramente serás tratado con desprecio. La solución ideal sería comportarte como el primero y ser como el segundo, pero como no va a ser posible, pues supone cambiar lo más profundo de tu carácter y tenemos miedo de dejar de ser quien somos, si te comportas como el primero ya será suficiente. Así que ya sabes, el secreto del triunfo está en fingir, fingir y fingir. Al principio te costará, ya que se parece mucho a mentir, y esto es complicado y supone un esfuerzo, por eso sube la tensión y afecta al ritmo cardíaco, dos parámetros que han servido para diseñar los detectores de mentiras; también es un acto que necesita de inteligencia, pero no te preocupes, con la tuya bastará.
Sé que la mayoría de tratados de autoayuda que has leído te dicen cosas como, “sé tú mismo”, “sé genuino”, “saca tu mejor tú”. ¡No lo hagas! Repito ¡No lo hagas! Nadie quiere que ver tu yo real, si alguien lo quisiera (incluido tú mismo) no estarías leyendo este tipo de libros y, si lo sigues haciendo, es evidente que esa estrategia no te ha dado resultado. No te pido que cambies, lo único que tienes que hacer es no mostrar tu auténtico ser, y si logras esconder al conocimiento externo tus hobbies y aficiones y sustituirlos por otros, aunque sea ficticiamente, que puedan ser aceptados y hasta compartidos por una persona normal habrás dado un gran paso en el largo camino de la superación personal.



[1] Si son falsas mejor, cuestan menos trabajo y son más creíbles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario