Bienvenidos

Bienvenidos.
Soy Eufrasio Fàbregas, biógrafo y admirador del señor Barroso y he tomado entre mis manos la misión de propagar la vida y el trabajo de este gran artista a través de este blog. Para ello dispondré de unos Bloques que se actualizarán mensualmente y que os expongo seguidamente.
1.- Correos: Podéis enviar vuestros comentarios acerca del señor Barroso al correo electrónico: el.sr.barroso@hotmail.es (Cualquier correo que llegue a esta dirección podrá ser publicado, y si no figura vuestro nombre o nick aparecerá con vuestra dirección de e-mail)
2.- Eventos: Aquí figurará la actualidad más rabiosa acerca de actuaciones y vivencias del señor Barroso.
3.- El gran libro de autoayuda del señor Barroso: Cada mes será publicada una página de esta magna obra que ha ayudado a tanta gente.
Y si lo que quieres es contactar por motivos profesionales, entra en http://www.cirkonita.com/

Podéis rememorar los mejores momentos del espectáculo del señor Barroso en:

www.youtube.com/watch?v=H9QcwPxTECA

sábado, 1 de marzo de 2014

MARZO

Eventos
Pues sí, el señor Barroso no para en su afán de promocionar la cultura a través de su espectáculo y ha decidido que la versión en catalán será apta para público familiar y durará 45 minutos, ya le ha puesto título: “El senyor Barroso (Versió 45)” ¿original, no?


El Gran Libro de Autoayuda del Señor Barroso.

-24-
Madoff
Desde 1992 la gestión en su fondo recibió algunas críticas (eso sí, bastante aisladas) a pesar del éxito histórico en los resultados de los fondos manejados por su empresa, seguramente estaban basadas en la envidia que todo emprendedor de éxito tiene que soportar de los mediocres, por eso pensamos que las autoridades competentes hicieron  muy bien en hacer caso omiso. Más tarde se descubrió que los auditores de Madoff formaban un pequeño despacho, casi sin personal, lo normal en estos casos, en primer lugar porque te ahorras un dinerillo en personal, y después porque  ¿acaso esperaba alguien que él mismo pusiera los medios para que le pudieran denunciar por estafa?
En 1999, un gestor de inversiones experto en el mercado de derivados (lo cual es extraño porque nadie tiene ni puta idea de lo que son los derivados), presentó una carta a la SEC (tampoco nadie sabe lo que es la SEC) en Bostondenunciando y describiendo lo que sucedía, transcurriendo nueve años hasta que reconocieron la validez de su denuncia. El nombre del denunciante, es Harry Markopolos, como podéis ver, tardó más tiempo en que le hicieran caso que su antepasado en volver de Cathai.
Tras ser encontrado culpable, a Madoff se le impuso una condena de 150 años de cárcel por realizar una de las mayores estafas de la historia, cuyo monto se calcula en algo así como 50.000 millones de dólares. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario