Bienvenidos

Bienvenidos.
Soy Eufrasio Fàbregas, biógrafo y admirador del señor Barroso y he tomado entre mis manos la misión de propagar la vida y el trabajo de este gran artista a través de este blog. Para ello dispondré de unos Bloques que se actualizarán mensualmente y que os expongo seguidamente.
1.- Correos: Podéis enviar vuestros comentarios acerca del señor Barroso al correo electrónico: el.sr.barroso@hotmail.es (Cualquier correo que llegue a esta dirección podrá ser publicado, y si no figura vuestro nombre o nick aparecerá con vuestra dirección de e-mail)
2.- Eventos: Aquí figurará la actualidad más rabiosa acerca de actuaciones y vivencias del señor Barroso.
3.- El gran libro de autoayuda del señor Barroso: Cada mes será publicada una página de esta magna obra que ha ayudado a tanta gente.
Y si lo que quieres es contactar por motivos profesionales, entra en http://www.cirkonita.com/

Podéis rememorar los mejores momentos del espectáculo del señor Barroso en:

www.youtube.com/watch?v=H9QcwPxTECA

martes, 1 de mayo de 2012

Mayo


Correos
Sencillamente GENIAL.
Le he visto actuar 3 veces y a lo inimaginable, es que la primera me gusto, la segunda me encantó y la tercera ya no tengo palabras a la cuarta ya no se que diré.
El lo insuperable, sencillamente lo supera
Yo personalmente lo recomiendo, evidentemente hay gusto para todos, pero creo que este tipo de espectáculo es universal, dudo que a alguien no le guste.
Simplemente el Sr. Barroso es capaz que, en una hora que dura el espectáculo, dejes de pensar en todo lo que te pueda preocupar y te centres en risas y más risas.
Y lo que no es menos importante es que, te llegan mensajes ocultos que te hacen reflexionar de la vida, ya que sus ironías llegan a lo mas hondo y caes en la cuenta que entre risa y risa, estas aprendiendo muchas cosas de la vida y recibiendo información que a lo mejor no habíamos ni caído en ello.
En resumen es ver un espectáculo del cual sales con un buen sabor de boca, feliz y alegre que es de las cosas mas importantes de la vida
Feliz dia a todos 
Pili

Eventos

Me acaba de llegar una postal de mi querido progenitor y no he podido evitar publicarla aquí por su imbricación con el tema principal de este blog.
“Eufrasio.
Visto que todas mis advertencias no han servido de nada, y antes de que ese vampiro acabe también con el dinero que te corresponde en herencia, he decidido pateármelo, así que he alquilado un apartamento en Benidorm y me estoy dando la gran vida.
Tu padre:
Honorio Fàbregas”
Como podéis ver, a pesar de sus esfuerzos, deja entrever, veladamente, su admiración por el señor Barroso, ¡Si hasta se está contagiando de su sentido del humor! 
Gracias papá por esta cariñosa misiva.






El Gran Libro de Autoayuda del Señor Barroso
Prefacio del transcriptor
Si a una persona como yo que era feliz con su modus vivendi, con un extraordinario trabajo, ¿puede haber tema más excitante que la literatura mística?, que soy libre como un pájaro pues, a diferencia del resto de los mortales, gracias a mi especial concepción de las relaciones humanas, no tengo que preocuparme de amigos, de parejas[1] y, a excepción de mi padre, tampoco de parientes; le ha producido una convulsión vital y una apertura de miras inesperada, ¿qué no podrá hacer por vosotros que vais buscando respuestas a vuestra existencia?.
Pensado para todos aquellos que necesitan una guía y un impulso que los sustraiga de la mediocridad o de la desesperación, este tratado no defrauda: la brillantez de sus proposiciones y la sencilla dialéctica con que son expuestas lo convierten en un tesoro único donde se conjugan el ensayo, la investigación científica más rigurosa y una calidad literaria excepcional.
No ha sido tarea fácil concluir este cometido, a los inusuales horarios y viajes a que obliga su oficio al creador de este estudio, debemos añadir sus múltiples compromisos y necesidades especiales. El autor precisaba paz y tranquilidad para poner en orden sus ideas, y qué mejor sitio para relajar la mente y el espíritu que la soledad del desierto, así que, en cuanto se llegó a un acuerdo con la editorial y le hizo efectivo un adelanto, decidió trasladarse una temporada a las Vegas. Allí puso de relieve, una vez más, su asombroso don de gentes, incluso llegó a hacerse amigo de unos agentes del orden; según su propio testimonio estuvo conviviendo con ellos un par de días ¡en la propia comisaría!
Si todos estos hechos ya son remarcables de por sí, justo antes del viaje ocurrió un suceso que los convierte en imborrables para mí: había estado ahorrando pues había localizado en internet un hallazgo sorprendente, se había descubierto un mecanoscrito original del mismísimo San Juan de la Cruz y se encontraba a la venta a un precio accesible, aunque no exento de la necesidad de sacrificios, para mi bolsillo. Pues bien, justo antes del viaje desapareció ese capital y, hasta el día de hoy no lo he encontrado. Pero no desespero, siempre he sido muy despistado para estos temas y estoy seguro que un día lo descubriré en el sitio más impensado.
En aras de la exactitud y debido a las implicaciones que ello puede tener en el futuro de los lectores, he intentado ser lo más fiel posible en la transcripción de cada una de las palabras de mi interlocutor, pero no ha sido tarea fácil.


[1] El celibato me ha permitido centrarme en mi trabajo, exceptuando rachas esporádicas, y en ocasiones intensas, de onanismo; y alcanzar un puesto destacado en la erudición, tanto por lo que tiene de vigorizante espiritual y estabilizador emocional como el ahorro de tiempo que supone el no tener que preocuparse por las nimiedades de la convivencia.
-2-


No hay comentarios:

Publicar un comentario