Bienvenidos

Bienvenidos.
Soy Eufrasio Fàbregas, biógrafo y admirador del señor Barroso y he tomado entre mis manos la misión de propagar la vida y el trabajo de este gran artista a través de este blog. Para ello dispondré de unos Bloques que se actualizarán mensualmente y que os expongo seguidamente.
1.- Correos: Podéis enviar vuestros comentarios acerca del señor Barroso al correo electrónico: el.sr.barroso@hotmail.es (Cualquier correo que llegue a esta dirección podrá ser publicado, y si no figura vuestro nombre o nick aparecerá con vuestra dirección de e-mail)
2.- Eventos: Aquí figurará la actualidad más rabiosa acerca de actuaciones y vivencias del señor Barroso.
3.- El gran libro de autoayuda del señor Barroso: Cada mes será publicada una página de esta magna obra que ha ayudado a tanta gente.
Y si lo que quieres es contactar por motivos profesionales, entra en http://www.cirkonita.com/

Podéis rememorar los mejores momentos del espectáculo del señor Barroso en:

www.youtube.com/watch?v=H9QcwPxTECA

sábado, 2 de junio de 2012

Junio


Correos
Este mes no cabemos en nosotros de alegría. Podéis rememorar los mejores momentos del espectáculo del señor Barroso en:

Eventos
El Sr. Barroso sólo trabaja con los mejores.
Güini, su inseparable compañero, seguidor acérrimo de las técnicas actorales de la escuela Grotowskistanislaski, admirador de Living Theater, después de un arduo y desconocido, aunque gratificante, trabajo en las salas alternativas y underground pudo ver recompensada su perseverancia con papeles que lo llevaron a la fama, como casi todos vosotros recordaréis. Quedan para el imaginario popular aquel anuncio de suavizante en el que hacía de doble en las escenas peligrosas, o campañas para el ayuntamiento de Madrid en las que aparecía junto al madroño, personaje con el que se involucró tanto debido a su método, que le costó tres meses y la ayuda de un psicoanalista poder volver a su vida normal.
Esto le ha llevado a divergir en criterios escénicos, a veces, con su mentor, aunque, por suerte para la historia del arte, siempre han acabado prevaleciendo los del señor Barroso; pero ello no ha impedido un fructífera relación profesional que, estoy seguro, todavía nos deparará muchas alegrías.

El Gran Libro de Autoayuda del Señor Barroso.
Prefacio del transcriptor
En gran parte de los archivos de sonido las ideas brillantes se intercalan con balbuceos incoherentes, seguramente producidos por la mala calidad de la grabadora, pues el hecho de que el artífice de este vademécum de la salud mental cultive sus amistades hasta altas horas de la madrugada no tiene nada que ver: él sabe exactamente la cantidad de libaciones que puede soportar y es muy comedido con este tema, y los rumores que apuntan a lo contrario son una falsedad de envidiosos competidores destinados a minar su credibilidad.
También aparecen ruidos producidos por mis vecinos que, según he podido discernir por sus palabras, son unos apasionados de los juegos de rol. Al parecer, sus logros son recompensados con micropuntos y en el juego participan famosos personajes de cómic como  Popeye, Superman, Batman y Farlopa (s.i.c.); ni qué decir tiene que, a diferencia de mí, el artífice de las siguientes páginas enseguida trabó amistad con ellos.
A estas dificultades hemos de añadir que hubo un periodo en el que no pude trabajar por un corte en el suministro eléctrico, la compañía me dejó sin luz alegando que debía multitud de recibos. Yo, que siempre he pagado puntualmente, que cada mes le daba el dinero al señor Barroso para que hiciera el ingreso. Pero con las grandes corporaciones siempre tienes las de perder y, a pesar de mis reclamaciones, he tenido que volver a abonar las cantidades que me han solicitado para poder acabar este escrito.
A pesar de todo, el esfuerzo ha merecido la pena y las contrariedades han contribuido a mi desarrollo personal. Cuando echo la vista atrás me siento orgulloso de poder decir que he ayudado con mi pequeña colaboración a que esta joya haya llegado a tus manos.
Sabiendo el mucho bien que va hacer tengo el profundo convencimiento de que, a partir de ahora, vamos a vivir en un  mundo mejor.

Eufrasio Fàbregas
-3-



No hay comentarios:

Publicar un comentario