Bienvenidos

Bienvenidos.
Soy Eufrasio Fàbregas, biógrafo y admirador del señor Barroso y he tomado entre mis manos la misión de propagar la vida y el trabajo de este gran artista a través de este blog. Para ello dispondré de unos Bloques que se actualizarán mensualmente y que os expongo seguidamente.
1.- Correos: Podéis enviar vuestros comentarios acerca del señor Barroso al correo electrónico: el.sr.barroso@hotmail.es (Cualquier correo que llegue a esta dirección podrá ser publicado, y si no figura vuestro nombre o nick aparecerá con vuestra dirección de e-mail)
2.- Eventos: Aquí figurará la actualidad más rabiosa acerca de actuaciones y vivencias del señor Barroso.
3.- El gran libro de autoayuda del señor Barroso: Cada mes será publicada una página de esta magna obra que ha ayudado a tanta gente.
Y si lo que quieres es contactar por motivos profesionales, entra en http://www.cirkonita.com/

Podéis rememorar los mejores momentos del espectáculo del señor Barroso en:

www.youtube.com/watch?v=H9QcwPxTECA

lunes, 1 de junio de 2015

Junio


Eventos


Me complace anunciaros que el señor Barroso actuará en La Sala los días 20 y 21 de Junio, es taquilla inversa así que llevad las carteras bien llenas. Hay que reservar pues el aforo es limitado, así que hacedlo a través de este mail: info@lasalacirc.com


Y para más información: www.lasalacirc.com




 


 


 


 


 


 


 


 

El Gran Libro de Autoayuda del Señor Barroso.

-39-

Terapias alternativas


 Horóscopo y Tarot

La astrología tal, como la conocemos en el mundo occidental, se cree que nació en Babilonia hace unos 5000 años. Por un lado estudiaba el movimiento aparente de los astros y servía para determinar y predecir acontecimientos cosmológicos, lo que hoy se conoce como astronomía, por el otro intentaba detectar relaciones entre estos sucesos cósmicos y los terrenos. Es obvio que los planetas influyen en la vida de las personas, nos sentimos más optimistas en un  día soleado, bajo la luna llena tenemos ataques de romanticismo exacerbado y mientras utilizamos toda nuestra verborrea aprendida para la ocasión, recorremos con nuestros dedos torpes los recovecos de una blusa femenina hasta que un sonoro bofetón nos devuelve al plano terrenal.

Hay astrónomos que intentan apartarnos de estas verdades con especulaciones más o menos bien orquestadas. Nos comentan, los muy ladinos, que las constelaciones son grupos de estrellas que el hombre ha agrupado según su visión desde nuestro planeta, ya que muchas de ellas, a pesar de estar en la misma constelación, están a cientos de años luz unas de otras; que los astrólogos usan doce signos zodiacales aunque en realidad son trece a causa de la precesión de los equinoccios[1] debido a la inclinación del eje de la tierra y a las fuerzas gravitacionales de la luna y el sol, y las casas que se utilizan para hacernos el horóscopo son las mismas que hace siglos, por lo que están desplazadas. También nos dicen que los astros ejercen un influjo gravitacional sobre nosotros en el momento de nacer, pero que la masa corporal de nuestra madre ejerce una mayor fuerza de gravedad. No vamos a dejar que estas opiniones nos aparten de los efectos beneficiosos de una ciencia que tan buenos resultados ha dado a lo largo de los milenios, pues tenemos pruebas irrefutables de nuestro lado para tomar esta decisión y no seguir sus indicaciones: si los científicos hicieran caso de sus estudios seguirían una dieta sana, harían deporte y no nos expondrían a peligrosísimos agentes patógenos.



[1] Ellos sabrán que quieren decir con esto



No hay comentarios:

Publicar un comentario