Bienvenidos

Bienvenidos.
Soy Eufrasio Fàbregas, biógrafo y admirador del señor Barroso y he tomado entre mis manos la misión de propagar la vida y el trabajo de este gran artista a través de este blog. Para ello dispondré de unos Bloques que se actualizarán mensualmente y que os expongo seguidamente.
1.- Correos: Podéis enviar vuestros comentarios acerca del señor Barroso al correo electrónico: el.sr.barroso@hotmail.es (Cualquier correo que llegue a esta dirección podrá ser publicado, y si no figura vuestro nombre o nick aparecerá con vuestra dirección de e-mail)
2.- Eventos: Aquí figurará la actualidad más rabiosa acerca de actuaciones y vivencias del señor Barroso.
3.- El gran libro de autoayuda del señor Barroso: Cada mes será publicada una página de esta magna obra que ha ayudado a tanta gente.
Y si lo que quieres es contactar por motivos profesionales, entra en http://www.cirkonita.com/

Podéis rememorar los mejores momentos del espectáculo del señor Barroso en:

www.youtube.com/watch?v=H9QcwPxTECA

jueves, 2 de julio de 2015

Julio


Eventos

Después de la exitosa actuación del señor Barroso en La Sala, nos complace obsequiaros con otra página de su cómic, y, cómo no, con una nueva entrega de su libro.




 El Gran Libro de Autoayuda del Señor Barroso.

-40-

Terapias alternativas
Y si alguien quiere pruebas científicas, un psicólogo francés, Michel Gauquelin, efectuó un estudio estadístico que confirmaba que la hora y fecha del nacimiento de una persona tenía una influencia notable en su posterior profesión. El hecho de que estos datos estuvieran hábilmente manipulados es una mera anécdota que no hace más que confirmar su convicción de que estaba en lo cierto.
El tarot es una baraja de naipes, y qué tiene que ver con los planetas es lo que nos preguntamos todos, pero si pagas por una consulta te suelen regalar una carta astral, por lo que me imagino que la astrología es al tarot lo que los muñequitos de las películas de animación a la hamburguesa de Mac Donalds.
No conseguiremos que estos generadores de vaticinios favorezcan una mejora de nuestra aura si no somos capaces de realizar pequeños sacrificios.
Educaremos cuerpo y mente para lograr estar despiertos a altas horas de la noche. Sentado en el sofá frente a tu pantalla de LCD, largo tiempo después del crepúsculo, presiona con suma delicadeza el botón On del mando a distancia e inicia un placentero zapping. Puede sucederte que durante esa maniobra te encuentres con el canal de teletienda y notes que tus dedos no te obedecen; ¡ve inmediatamente al capítulo Compulsiones! Logrado pasar con elegancia este escollo, continúa hasta conectar con una frecuencia en la que emitan tarot televisivo, si antes de cinco minutos comienzas a notar un implacable efecto hipnótico y unas ganas insoportables de llamar al número que sale en la pantalla no tienes remedio, pero si tu cerebro está preparado para soportar esta tremenda presión, aguanta hasta el momento mágico en que entra una llamada en directo en el plató y lo que dice el cliente es casi ininteligible, por lo que mientras pregunta sobre un tema la pitonisa le responde sobre otro, dando como resultado que le augura el futuro con datos totalmente erróneos. Cuando te duelan las mandíbulas de tanto carcajearte, es tu momento. Marca el teléfono de la adivina y espera con paciencia, cuando te pasen con ella pregúntale por lo que te va a suceder mañana, es probable que te haga ciertas preguntas como cuál es tu nombre o tu fecha de nacimiento, respóndele con un inocente “adivínalo” o “mira a ver que dicen las cartas” hasta que te cuelgue. Te habrás gastado unos eurillos, pero si ponderas la diversión recibida, la relación calidad-precio es excelente.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario